• pakobar&payevar

Libertad. #video1

Sabemos que hablar de motos y libertad puede sonar a tópico para muchos, pero es una sensación que, aquellos que alguna vez, han viajado sobre dos ruedas, seguramente, habrán experimentado y si no… nos aventuramos a afirmar que en algún momento la vivirán.


La libertad, ese concepto difícil de definir, sobre el cual, tantas y tantas páginas han llenado pensadores, de todos los campos del conocimiento, a lo largo de la historia. Una sensación compleja y personal, a la que es complicado acercarse a través del vocabulario debido a la amplitud de su significado. Quizá, ni tan siquiera las imágenes, ésas que dicen que valen más que mil palabras, son adecuadas para conseguir transmitir fielmente esta sensación. La única manera de saber de lo que realmente se trata cuando hablas de libertad, es vivirla. 



Un sentimiento que hace que te conviertas en dueño de tu propio tiempo y de tu destino. Materializándose en esa capacidad de poder tomar decisiones espontáneas para recorrer senderos y carreteras. Una potente percepción de la realidad y una indescriptible sensación de estar vivo. Algo mucho más fuerte que sentir el aire en la cara. De pronto, no sabes como, pero el paisaje se vuelve palpable y te fundes con el entorno.


Esta forma de viajar hace que estemos en contacto directo con la naturaleza, que disfrutemos de cosas sencillas como sentir que el sol te llena de energía o tener la increíble sensación de que el viento te va a hacer volar. Los sentidos que, muchas veces, permanecen adormilados en nuestras vidas cotidianas, despiertan de manera súbita y somos capaces de percibir olores, sensaciones táctiles, sonidos… que viajando de otra forma seríamos incapaces de apreciar.


Se trata de vivir los caminos, sin prisa, llegando a lugares hasta ese momento insospechados para ti. Terminar en sitios recónditos, circular por senderos poco transitados e incluso, en ocasiones, inexistentes. Aprendiendo de cada kilómetro y experimentando una vivencia única e irrepetible en cada ruta que realizas.

Viajar en moto hace que te olvides de los quehaceres y obligaciones cotidianas y sociales. Todas esas imposiciones desaparecen. Da igual si estamos mojados, sucios, o cansados… ¡vamos en moto!


#viaje #moto #arte #libertad #video1 #cronicadeliberada

0 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Teléfono: 630726827

e-mail: payevar@hotmail.com

© 2019 pakobar&payevar