• pakobar&payevar

Nace Crónicas de Libertad

Actualizado: 25 de mar de 2019

Nuestras cabezas en estos momentos son un torbellino de miles de ideas, sueños y estímulos. 


Tenemos muchas ganas de seguir viajando, de empaparnos de nuevas culturas (tan iguales y distintas al mismo tiempo), de descubrir, de aprender (de todo y de todos). Enormes deseos de compartir  momentos, experiencias y vivencias fuera de nuestra zona de confort, sin horarios ni obligaciones, tomando decisiones e improvisando a cada momento, conectando con uno mismo y con el otro.

Sentimos la necesidad de encontrarnos cara a cara con todas esas aventuras que nos esperan en el camino, aventuras que hasta ahora son sólo fantasías y que poco a poco irán materializándose.



Pero sobre todo ansiamos vivir cada segundo y sentir en nuestra piel la libertad e independencia de viajar en moto, haciendo de esta experiencia algo más que una simple acumulación de kilómetros y ciudades o países recorridos. Lo importante en nuestros viajes (al igual que en la vida) no son los destinos, lo importante son los senderos que recorremos, la gente con la que los compartimos y sobre todo las lecciones vitales que durante los mismos aprendemos.


Todas estas ideas, sueños, estímulos, descubrimientos, aprendizajes, experiencias, vivencias, sensaciones, conexiones, aventuras, fantasías… vividas durante nuestros viajes son el mejor caldo de cultivo para esa otra parte fundamental de nuestras vidas, esa parte que alimenta nuestro ser y nuestro espíritu. Con todo ello realizamos nuestras creaciones artísticas multidisciplinares (creaciones audiovisuales, video-arte, intervenciones sonoras y plásticas, fotografía…) y escribimos reflexiones y artículos.


“Crónicas de Libertad” es un proyecto moto-artístico cuya pretensión es narrar en primera persona las vivencias experimentadas a lo largo de nuestros viajes en moto desde un punto de vista artístico. Nos consideramos creadores del sonido, de la imagen y de la palabra y nos fascina viajar en moto, con lo que a través de este proyecto conseguimos aunar tres de nuestras pasiones (arte, viaje y moto). Nuestra meta no es recorrer miles de kilómetros y quemar gasolina, nuestro objetivo es capturar desde una mirada diferente y una sensibilidad especial todo aquello que ocurre a nuestro alrededor. La vida es el motor de arranque de nuestra creatividad y salir a recorrer mundo nuestro combustible, estos dos ingredientes junto a la libertad que nos ofrece el viajar sobre dos ruedas dan como resultado “Crónicas de Libertad”.



#moto #viaje #arte #cronicasdelibertad

4 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Teléfono: 630726827

e-mail: payevar@hotmail.com

© 2019 pakobar&payevar